
Como en años anteriores Freixenet desarrollará su campaña en televisión y en los demás medios convencionales, así como en Internet dónde se podrá visualizar la totalidad de la campaña, que constará también del habitual making off y de un documental realizado por JWT que versará sobre la personalidad filantrópica de Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos. La campaña se lanzará en las fechas habituales próximas a la Navidad.
El acuerdo ha propiciado que la creadora y alma mater de la Fundación brinde con Freixenet por un futuro mejor, construido con la esperanza de que el trabajo, el afán de logro y la contribución de todos pueden cambiar el signo negativo de la coyuntura.
La colaboración se materializará por un lado en la construcción de colegios, uno en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) y por otro en la realización de un video clip inédito de Shakira, cuyas imágenes servirán de base para la producción del spot Freixenet 2010 que finalizará con el mencionado y especial brindis.
Con ello se logrará que la tradicional publicidad de Freixenet en Navidad se sume al espíritu solidario de Shakira y que el acuerdo con su Fundación permita utilizar parte de los medios asignados a nuestra comunicación, para una causa tan necesaria como la de dar esperanza de un futuro mejor, mediante el acceso a la Educación a seres tan extremadamente necesitados como son los niños a los que se dirige la Fundación Pies Descalzos.