Tumult, la nueva bebida de Coca-Cola




Dentro de poco podremos ver en los comercios la nueva bebida de Coca-Cola, Tumult. Un refresco que lleva comercializándose en París casi un año y que ahora va a dar el salto a los mercados internacionales. Una bebida que no tiene alcohol, es baja en calorías y que presenta un gusto parecido a la cerveza.

Debido a la gran demanda que ha tenido esta bebida a lo largo de estos meses de prueba en París, la multinacional de los refrescos ha tomado la decisión de abrir su mercado y comercializar Tumult en el resto de países. Para ello, la firma a creído conveniente dar un nuevo aire a su packaging y se presenta con un envase moderno y atractivo que ha sido diseñado por la agencia Taxi. La nueva bebida de Coca-Cola está dirigida a un público urbano que ronda los treinta años y pretende entrar dentro de la categoría de producto saludables.

Tumult se elabora a partir de un proceso de fermentación natural y además de su variedad con sabor a cerveza también lo podemos encontrar con sabor a frutas. Esta bebida no tiene conservantes ni sabores artificiales.